Sacristán F-5 inició su andadura en el año 1955 de la mano de su fundador, D. Matías Sacristán. En 1970 nos trasladamos a un nuevo local en la calle Nicolás Sánchez, 41 y es en 1986 cuando la empresa adquiere la forma de Sociedad Limitada.
En 1998, nuestra empresa adquiere una nave industrial en el municipio madrileño de Getafe para almacenar el cada vez más amplio stock de productos.
Durante más de 60 años, no hemos dejado de trabajar al servicio de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y estar al día en las novedades del mercado.
Actualmente, en nuestra tienda de la calle Nicolás Sánchez ofrecemos atención al público con venta directa de todos los productos que trabajamos y oficina para labores administrativas. De este modo, se garantiza un servicio ágil de venta, suministro y asesoramientos en los siguientes materiales:
Nuestro objetivo es siempre obtener la satisfacción de nuestros clientes. Tras más de 60 años trabajando a diario en el sector, en Sacristán F-5 hemos ido cosechando una larga lista de clientes, ya sean empresas o particulares, como pintores, carpinterías, talleres de lacados, profesionales de obra nueva y rehabilitación y organismos oficiales, entre los que se encuentran:
¡No lo piense más! Y acuda a nosotros. Confíe en nuestro trabajo, honesto y profesional, como ya han hecho otros anteriormente. Realizamos nuestra actividad pensando siempre en el bien de los clientes, ya que ellos son la base fundamental de nuestro negocio. Y recuerde que todas las labores que realizamos llevan nuestro sello personal de garantía y calidad.
Si tiene cualquier problema u otra cuestión que quiera que le resolvamos, no dude en preguntarnos a través de correo electrónico, teléfono, o bien, acuda personalmente a nuestro establecimiento. Será atendido por uno de nuestros profesionales y le ofreceremos la mejor solución posible.
A lo largo de nuestros más de 60 años trabajando a diario en el sector, en Sacristán F-5 hemos ido cosechando una larga lista de clientes ya sean particulares o empresas.
Para que se haga una idea, algunos de nuestros clientes son:
También ofrecemos todos nuestros servicios a una amplia lista de empresas y particulares como pintores, empresas de carpintería, talleres de lacados, profesionales de obra nueva y rehabilitación y organismos oficiales.
¡No lo piense más! Y acuda a nosotros. Confíe en nuestro trabajo como ya han hecho otros anteriormente. Realizamos nuestra actividad pensando siempre en el bien de los clientes, ya que ellos son la base fundamental de nuestro negocio. Y recuerde que todas las labores que realizamos llevan nuestro sello personal de garantía y calidad.
Y si tiene cualquier problema u otra cuestión que quiera que le resolvemos, no dude en preguntarnos bien a través de mail, teléfono o, bien, acuda personalmente a nuestro establecimiento. Será atendido por uno de nuestros profesionales.
Acuda a nosotros, cuéntenos lo que necesita y le ofreceremos la mejor solución posible.
En Sacristán F-5 trabajamos tanto para particulares como empresas