Nuestros fabricantes en Madrid

Nuestra historia

En Sacristán F-5, siempre trabajamos con los mejores fabricantes de pinturas porque sabemos que solo así conseguiremos obtener los mejores resultados posibles.


Algunos de los productos y marcas con los que trabajamos son: 

Venta directa de productos en stock en el local comercial y suministro bajo pedido. Ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable y un trato por parte de nuestros empleados cercano y directo. Tratamos a todos y cada uno de nuestros clientes de manera personal. Escuchamos lo que necesitan, analizamos las propuestas y nos ponemos manos a la obra. Todos nuestros trabajos llevan nuestro sello de garantía de calidad.

Confíe en nuestros productos y, especialmente, en los profesionales que trabajan con nosotros. Tenemos gran variedad de productos y un stock bastante amplio con el fin de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Trabajamos a diario con mucho esfuerzo con el fin de mejorar siempre en todo lo que hacemos. La experiencia es un ‘plus’ y nosotros ya llevamos más de 60 años trabajando en un sector cada vez más competitivo y que exige siempre lo mejor de cada uno.

Llámenos a los teléfonos: 914 750 023 / 638 485 377

© 2022 Sacristán F-5 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL